A partir de hoy, las Entidades Estatales cuentan con un Acuerdo Marco para el tratamiento de enfermedad renal crónica

Bogotá, 24 de enero de 2017.- Colombia Compra Eficiente adjudicó hoy en audiencia pública el Acuerdo Marco para el tratamiento de pacientes con enfermedad renal crónica para que las Entidades Estatales interesadas puedan adquirir este servicio en la Tienda Virtual del Estado Colombiano.

RTS S.A.S y Fressenius Medical Care Colombia S.A. son los proveedores que prestarán el servicio de tratamiento de pacientes con enfermedad renal crónica en las regiones de Costa, Occidente, Antioquia y Eje Cafetero, Andina norte y Andina centro.

El paquete de servicios que están contemplados en el Acuerdo Marco para la atención integral incluye materiales y suministros médico‐quirúrgicos necesarios para la hemodiálisis y diálisis peritoneal, entre los servicios están: (i) exámenes de laboratorio para confirmar y hacer seguimiento al estado de la enfermedad en el paciente; (ii) valoración y manejo por: nefrología, nefrología pediátrica, psicología, nutrición y dietética, trabajo social y enfermería; (iii) medicamentos prescritos para su tratamiento; (iv) planes y actividades de capacitación al paciente y a su núcleo familiar; y (v) diálisis aguda.   

La participación de las Fuerzas Militares, la Policía Nacional, el Ministerio de Defensa y la Universidad Nacional fue fundamental en el proceso de estructuración del Acuerdo Marco para definir los servicios y condiciones del tratamiento que recibirán los pacientes.

En la Tienda Virtual del Estado Colombiano hay 30 productos disponibles para las Entidades Estatales interesadas en adquirir bienes y servicios distribuidos en ocho categorías: (i) educación, (ii) grandes superficies, (iii) intendencia, (iv) salud, (v) seguros, (vi) servicios generales, (vii) tecnología, (viii) transporte, y (ix) vestuario. Con solo hacer un clic, las Entidades del orden nacional y territorial pueden poner una orden de compra y adquirir el producto ahorrando en costos y tiempos de contratación. Ingrese a la Tienda Virtual en este enlace: http://bit.ly/1UWvvck

¿Su Entidad aún no está registrada en la Tienda Virtual? Siga estos pasos para registrarse y empezar a comprar: http://bit.ly/2byIOi7

Nuestra Mesa de Servicio está disponible para atender sus inquietudes, contáctenos en estos canales de atención:

<< Volver

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

SECOP