Colombia Compra Eficiente adjudicó segunda generación del Acuerdo Marco para adquisición del servicio de aseo y cafetería

audiencia Aseo y Cafeteria

Bogotá, 24 de noviembre de 2016.- Colombia Compra Eficiente adjudicó en audiencia pública la segunda generación del Acuerdo Marco de aseo y cafetería. 27 proveedores prestarán a las Entidades Estatales este servicio durante los próximos dos años.

La primera generación del Acuerdo Maco, que entró en vigencia en noviembre de 2014, representó a 11 de noviembre de 2016 el 18% de las transacciones realizadas en la Tienda Virtual del Estado Colombiano equivalentes a $454.599 millones. En 2014 las compras de este Acuerdo Marco fueron por $50.129 millones, en 2015 por $214.996 millones y a 11 de noviembre de 2016 por $189.473 millones.

La primera generación del Acuerdo Marco desarrollada por Colombia Compra Eficiente le permitió a las Entidades adquirir el servicio integral de aseo y cafetería mediante un proceso ágil y transparente, con importantes ahorros económicos, en tiempos de contratación y en la selección de proveedores.

Las Entidades Estatales como ministerios, superintendencias, alcaldías, gobernaciones, empresas industriales y comerciales, entes descentralizados y demás Entidades Estatales de todo el país pueden adquirir este servicio en la Tienda Virtual a partir de diciembre de este año.

Los proveedores adjudicatarios son: (i) Serviespeciales S.A.S., (ii) Representaciones e Inversiones Élite Ltda, (iii) Unión Temporal Servieficiente 2016, (iv) Ladoinsa Labores Dotaciones Industriales S.A.S.,  (v) Easyclean G&E S.A.S, (vi) Unión Temporal Aseo Colombia, (vii) Unión Temporal Eminser-Soloaseo, (viii) Servi Limpieza S.A., (ix) Aseovil Ltda, (x) N & R Integral Service Company S.A.S., (xi) Servicio Integral Talentos Ltda., (xii) Compañía  de Aseos Aseocar Ltda., (xiii) Cleaner S.A., (xiv) Unión Temporal Biolimpieza, (xv) Servicios de Aseo, Cafetería y Mantenimiento Institucional, Outsourcing Seasin Ltda., (xvi) Arios Colombia S.A.S., (xvii) Serviaseo S.A., (xviii) Brillaseo S.A.S., (xix) Unión Temporal Servicol 2016,  (xx) Eco Servir S.A.S., (xxi) Mr Clean S.A., (xxii) Flórez & Álvarez S.A., (xxiii) Aseos Colombianos Asecolba S.A., (xxiv) Serdan S.A.,  (xxv) Centro Aseo Mantenimiento Profesional S.A.S., (xxvi) Asecolbas Ltda. y (xxvii) Conserjes Inmobiliarios Ltda.

Colombia Compra Eficiente con el propósito de apoyar la reparación y reconciliación de las Víctimas del Conflicto Armado y Desmovilizados e impulsar una política de reincorporación a la vida civil, consideró que los Proveedores de la Segunda Generación del Acuerdo Marco tengan la posibilidad de comprometerse a un porcentaje mínimo de contratación de esta población en el total de órdenes de compra colocadas.

Para iniciar el proceso de compra, la Entidad debe consultar la guía de compra publicada en la Tienda Virtual del Estado Colombiano. (Ingrese a la Tienda en este link: http://www.colombiacompra.gov.co/tienda-virtual-del-estado-colombiano).

Si tiene alguna inquietud, recuerde que nuestra Mesa de Servicio está disponible de lunes a sábado para resolver sus dudas a través de los siguientes canales:

•             Línea en Bogotá: (+57) (1) 7456788.
•             Línea gratuita nacional: 018000 – 520808.
•             Soporte técnico
•             Canal de PQRSD: http://www.colombiacompra.gov.co/pqrsd

<< Volver

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

SECOP