Colombia Compra Eficiente busca a los proveedores para un nuevo Acuerdo Marco de intermediarios de seguros

Acuerdo Marco de intermediarios de seguros

Bogotá, 21 de octubre de 2016.- Con la publicación de los documentos del Proceso de Contratación en el SECOP II, el Gobierno Nacional, a través de Colombia Compra Eficiente, abrió la licitación pública para un nuevo Acuerdo Marco de intermediarios de seguros. 

El Acuerdo Marco hace parte de la iniciativa del Gobierno Nacional de organizar la adquisición de seguros y de la intermediación de los mismos por parte de las Entidades Estatales, la cual empezó a ejecutar en 2013 con la primera generación del Acuerdo Marco de SOAT y que busca ofrecer a las Entidades Compradoras una forma fácil, ágil y segura de comprar seguros y de contratar la intermediación de seguros. 

El plazo para enviar observaciones a los documentos vence el 27 de octubre y los proveedores interesados deben cargar su oferta en el SECOP II hasta el 17 de noviembre a las 3:00 p.m. 

En este proceso de contratación pueden participar los proveedores que cumplan con los requisitos habilitantes y con los requisitos mínimos técnicos para ofrecer el servicio de intermediación de seguros en todo el territorio nacional.

Los documentos del proceso están publicados con el número LP-AMP-104-2016 en el SECOP II, la plataforma web que permite hacer todo el Proceso de Contratación en línea desde la publicación hasta la gestión contractual.

Los proveedores interesados deben ofrecer a las Entidades Estatales el servicio de intermediación de seguros. Una vez esté adjudicado, el Acuerdo Marco estará vigente por dos años y podrá ser prorrogado por un año más.

Inscribirse en el SECOP II es muy fácil, siga estos pasos: 

  1. Ingrese a https://community.secop.gov.co/STS/Users/Login/Index?SkinName=CCE
  2. Descargue y lea con atención las secciones I a V del manual de uso: http://bit.ly/29wxM99 
  3. Haga el registro como lo indica el manual. Recuerde adjuntar los documentos obligatorios para la creación de su usuario.
  4. Si tiene dudas contacte a la Mesa de Servicio:
  5. Línea en Bogotá: (+57) (1) 7456788.
  6. Línea gratuita nacional: 018000 – 520808.
  7. Correo electrónico: soporte@secop.gov.co

 

<< Volver

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

 

SECOP

SECOP