Edición y distribución de material pedagógico: nuevo producto en la Tienda Virtual

Edición y distribución de material pedagógico

Bogotá, 29 de septiembre de 2016-. Colombia Compra Eficiente realizó hoy la audiencia de adjudicación de una nueva agregación de demanda para que las Entidades Territoriales Certificadas en Educación compren en la Tienda Virtual del Estado Colombiano el servicio de edición y distribución de material pedagógico de matemáticas y lenguaje.

La Unión Temporal Ediciones SM IV, Difusora Larousse de Colombia Ltda y la Unión Temporal Ediciones SM V son los tres Proveedores adjudicatarios que deben proporcionar hasta octubre de 2019 el material pedagógico de acuerdo con los lineamientos del Ministerio de Educación Nacional.

Las Entidades pueden adquirir el servicio de edición y distribución de material pedagógico a través de seis segmentos: (i) material pedagógico de matemáticas de primero a quinto; (ii) material pedagógico de matemáticas de sexto a noveno; (iii) material pedagógico de matemáticas de décimo a once; (iv) material pedagógico de lenguaje de primero a quinto; (v) material pedagógico de lenguaje de sexto a noveno y (vi) material pedagógico de lenguaje de décimo a once.

Con este producto la Tienda Virtual del Estado Colombiano asciende a 28 instrumentos de agregación de demanda disponibles en línea para que las Entidades Compradoras adquieran bienes y servicios como gasolina, SOAT, vehículos, aseo y cafetería, dotaciones de vestuario, conectividad, nube privada, material de intendencia, motocicletas, motocarros y cuatrimotos.

La agregación de demanda permite unificar las condiciones de adquisición, obtener economías de escala y ofrece un proceso de contratación simple y expedito. El tiempo requerido para contratar se reduce en promedio de 4 meses a 10 días.

Para iniciar el proceso de compra, la Entidad debe consultar las especificaciones del instrumento que requiere utilizar, y descargar la guía que indica los pasos para comprar. Luego debe registrarse en la Tienda Virtual y generar la Orden de Compra. Los documentos de apoyo como el catálogo y el simulador de compra se encuentran en el minisitio de cada instrumento. (Ingrese a la Tienda en este link: http://www.colombiacompra.gov.co/tienda-virtual-del-estado-colombiano)

La Mesa de Servicio de Colombia Compra Eficiente está disponible para atender cualquier inquietud que surja sobre el uso de la Tienda Virtual del Estado Colombiano. Contáctenos en los siguientes canales:

<< Volver

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

 

SECOP

SECOP