Entidades podrán adquirir servicios de impresión con próximo Acuerdo Marco

Bogotá, 29 julio de 2016.- Para agilizar los procesos de compra de servicios de impresión, Colombia Compra Eficiente trabaja en la estructuración de un nuevo Acuerdo Marco para que las Entidades Estatales adquieran en línea y de manera ágil y transparente estos servicios.

Luego de realizar un estudio de mercado, Colombia Compra Eficiente encontró que entre 2013 y 2015 las Entidades Estatales comprometieron recursos por $128.804 millones en servicios de impresión, lo que implica una importante inversión en estos servicios.

Con un Acuerdo Marco de servicios de impresión, las Entidades Estatales podrán adquirir: afiches y volantes; calendarios; carpetas; cartas de información fija y variable; cuadernos; libretas; agendas; facturas; formularios; hojas membreteadas; libros; revistas; cartillas y/o catálogos; periódicos; plegables; sobres y stickers. Cada uno de estos artículos puede ser personalizado con diferentes combinaciones de tintas, tipos de encuadernación, número de páginas, tamaños, tipo de papel y otros acabados.

El Acuerdo Marco beneficiará durante los próximos dos años de vigencia a todas las Entidades Estatales como ministerios, superintendencias, alcaldías, gobernaciones, empresas industriales y comerciales, entes descentralizados y demás Entidades del orden territorial que requieran servicios de impresión con óptimas condiciones de eficiencia, precio, calidad y criterios de sostenibilidad.

Los Proveedores interesados en participar en la licitación pública deben contar con (i) papel amigable con el medio ambiente, (ii) servicio de diseño, diagramación y alistamiento y (iv) capacidad de distribución a nivel nacional.

Las Entidades Estatales, Proveedores y ciudadanos tienen plazo para enviar comentarios a los Documentos del Proceso hasta el próximo 18 de agosto, estos se encuentran disponibles en el SECOP II con el número LP-AMP-114-2016 (utilice únicamente el Formato 5 para realizar los comentarios en Excel, descárguelo aquí). Los Proveedores interesados en enviar su Oferta deben estar registrados en el SECOP II y cargar su Oferta en la plataforma antes del 23 de septiembre de 2016 a las 3:00pm.

Pasos para registrarse en el SECOP II:

  1. Ingrese a https://community.secop.gov.co/STS/Users/Login/Index?SkinName=CCE
  2. Descargue y lea con atención las Secciones I a V del manual de uso.
  3. Haga el registro como lo indica el manual. Recuerde adjuntar los documentos obligatorios para la creación de su usuario.

4. Si tiene dudas contacte a nuestra Mesa de Servicio a través de los siguientes canales:

<< Volver

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

SECOP