Nuevo contenido en el Agente Virtual

Body: 

S2, el agente virtual de Colombia Compra Eficiente tiene nuevos contenidos para resolver dudas a las Entidades Estatales, Proveedores y ciudadanos sobre el Sistema de Compra Pública.

El objetivo de S2 es responder en tiempo real las inquietudes generales de los partícipes del Sistema de Compra Pública. S2 tiene un módulo sobre garantías que es el resultado conjunto del trabajo de Colombia Compra Eficiente con FASECOLDA.

Ingrese en http://bit.ly/2hv2ljP. Luego de aceptar los términos y condiciones de S2 usted encuentra en la barra negra dos opciones (i) Consultados y (ii) Temas.

En Consultados usted debe ingresar su consulta en el espacio para el chat y S2 le muestra preguntas similares. Haga clic en la pregunta que más se parece a la que usted escribió para leer la respuesta. Si quiere copia de la respuesta puede enviarla a su correo electrónico haciendo clic en el sobre que aparece en la parte inferior izquierda de la pantalla del cuadro de S2 e ingrese su correo electrónico o el de la persona con la cual quiere compartir la información.

En Temas encuentra una lista de temas por orden alfabético. Si hace clic en “cargar+” ve más temas.   Haga clic en el tema que le interesa y verá las preguntas sugeridas sobre el tema, haga clic en la pregunta sugerida para recibir la explicación. Si quiere copia haga clic en el sobre e ingrese desea una copia de la conversación, puede enviarla a su correo electrónico haciendo clic en el sobre.

Lo invitamos a usar y calificar el Agente Virtual, y a escribirnos a comunicaciones@colombiacompra.gov.co para sugerir nuevos temas para S2.

Enlaces de interés

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

 

SECOP

SECOP