PROYECTO DE DOCUMENTOS TIPO PARA LOS CONTRATOS DE OBRA DE INFRAESTRUCTURA Y LLAVE EN MANO DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BÁSICO

Body: 

 

La Agencia Nacional de Contratación Pública - Colombia Compra Eficiente -  pone a disposición los siguientes documentos. Podrán a través del formulario realizar comentarios a los borradores de las memorias justificativas y los Proyectos de Resolución para los contratos de obra de infraestructura y llave en mano de agua potable y saneamiento básico. 

En el siguiente enlace haz clic para descargar los documentos VER DOCUMENTOS 

i) "Borrador de la memoria justificativa del Proyecto de Resolución por la cual se adoptan los documentos tipo para los procesos de licitación pública para obras de infraestructura de agua potable y saneamiento básico", ii) "Proyecto de Resolución por la cual se adoptan los documentos tipo para los procesos de licitación pública para obras de infraestructura de agua potable y saneamiento básico", iii) "Borrador de la memoria justificativa del Proyecto de Resolución por la cual se adoptan los documentos tipo para los procesos de licitación pública para obras de infraestructura de agua potable y saneamiento básico en la modalidad de llave en mano" y iv) "Proyecto de Resolución por la cual se adoptan los documentos tipo para los procesos de licitación pública para obras de infraestructura de agua potable y saneamiento básico en la modalidad de llave en mano". 

 

Colombia Compra Eficiente pone a disposición el siguiente formulario para recibir comentarios a los borradores de las memorias justificativas y los Proyectos de Resolución para los contratos de obra de infraestructura y llave en mano de agua potable y saneamiento básico. 

Ingresé aquí y diligencie el  FORMULARIO PARA COMENTARIOS - "PROYECTO DE DOCUMENTOS TIPO PARA LOS CONTRATOS DE OBRA DE INFRAESTRUCTURA Y LLAVE EN MANO DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BÁSICO" 

Link de enlace de formulario https://www.colombiacompra.gov.co/content/formulario-agua-potable-y-sane...

 

El formulario se encuentra dividido en dos segmentos para que los interesados puedan hacer comentarios en relación con cada uno de los documentos.  

c. No es obligatorio diligenciar todos los campos, únicamente aquellos en los que existan comentarios. 

d. Estos documentos incorporan todos los comentarios y observaciones de las entidades técnicas y especializadas.   

e. Recuerda que este espacio está diseñado únicamente para recibir comentarios sobre el "Borrador de las memorias justificativas y los proyectos de resolución de los documentos tipo para obras de infraestructura y llave en mano de agua potable y saneamiento básico". 

f. El formulario estará habilitado hasta el 15 de octubre de 2020, a las 11:59 pm. 

 

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

 

SECOP

SECOP