Manual de los Datos Abiertos del Sistema de Compra Pública

Body: 

La información del Sistema de Compra Pública es importante y relevante para el sector público, el sector privado, la sociedad civil, la academia y los medios de comunicación. La compra pública en Colombia representa entre el 10% y 15% del Producto Interno Bruto y es la forma como los gobiernos materializan la política pública.

Colombia Compra Eficiente puso a disposición del público en general la información del Sistema de Compra Pública como datos abiertos en http://www.colombiacompra.gov.co y www.datos.gov.co, y elaboró un manual de uso.

El manual busca enseñar al usuario a utilizar los datos abiertos y la información de las compras públicas de acuerdo con sus intereses. El manual está dividido en 3 partes: (i) uso de los datos en www.datos.gov.co, (ii) uso de los datos en la página de Colombia Compra Eficiente y (iii) casos de uso de la información del Sistema de Compra Pública.

Lo invitamos a consultar el Manual para el Uso de Datos Abiertos del Sistema de Compra Pública en Colombia en el siguiente enlace: http://bit.ly/2qcIttP

Enlaces de interés

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

 

SECOP

SECOP