Información en SECOP debe ser oportuna y de calidad

Body: 

Colombia Compra Eficiente publicó la Circular 23 de 16 de marzo de 2017 para mejorar la calidad de la información del SECOP. Colombia Compra Eficiente recuerda a las Entidades Estatales que el SECOP está compuesto por: (i) el SECOP I; (ii) el SECOP II; y (iii) la Tienda Virtual del Estado Colombiano, y que la información publicada debe respetar los criterios de identidad, oportunidad y registro establecidos en la circular y no debe haber duplicidad de la información.

En la Circular 23 Colombia Compra Eficiente establece reglas para el registro de la información en cinco casos particulares. Las Entidades Estatales deben tener en cuenta estas recomendaciones al publicar los Documentos del Proceso en el SECOP I o de hacer los procesos de abastecimiento en el SECOP II y la Tienda Virtual del Estado Colombiano.

Las Entidades Estatales deben tener en cuenta que la calidad de la información del Sistema de Compra Pública depende de ellas. El mercado y la sociedad civil solo puede aprovechar al máximo la información cuando tiene la certeza de que lo que consulta es en efecto lo que sucede en el Sistema de Compra Pública.

Consulte la circular 23 en este enlace: http://bit.ly/2nei6Ch

Enlaces de interés

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

 

SECOP

SECOP