Hay más de 23 mil órdenes de compra sin liquidar en la Tienda Virtual

Body: 

La Tienda Virtual del Estado Colombiano es la plataforma que le permite a las entidades estatales de todo el país comprar bienes y servicios a través de los instrumentos de Agregación de Demanda -IAD-.

A la fecha hay categorías disponibles como: Salud, seguros, vestuarios, intendencia, grandes superficies, servicios generales, tecnología, entre otras. Las cuales agrupan los productos que pueden adquirir las entidades con solo colocar una orden de compra.

Después de hacer un balance de las transacciones de 2018, Colombia Compra Eficiente -CCE-, órgano administrador de la Tienda Virtual y de las plataformas de compra pública, encontró que hay 23.126 órdenes de compra que están pendientes de liquidar por parte de las entidades compradoras.

CCE invita a las entidades que están pendientes por liquidar estas órdenes a hacerlo antes del 31 de diciembre de 2018. Para acompañarlas en este proceso tenemos disponible material de apoyo como: infografía con el paso a paso, el manual y el video tutorial.

Consúltalos aquí >>

Enlaces de interés

 

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

 

SECOP

SECOP