Google y Servicios Financieros, nuevos productos en la TVEC

Body: 

Si está a punto de publicar un Proceso de Contratación para adquirir alguna de las aplicaciones de Google para el trabajo en equipo, o si está pensando en comprar servicios financieros para hacer el pago de nómina o de subsidios, ¡deténgase!, ahorre tiempo y recursos y adquiéralos ahora a través de la Tienda Virtual del Estado Colombiano (TVEC) de una forma más fácil, rápida y segura.

Colombia Compra Eficiente pone a disposición de la Entidades Estatales dos nuevos instrumentos de agregación de demanda: productos y servicios Google y servicios financieros, que se suman a los 15 ya existentes (combustible Bogotá y 17 ciudades, SOAT, vehículos, vehículos blindados, blindaje de vehículos, papelería, conectividad, centro de datos / nube privada, nube pública, aseo y cafetería; centro de contacto; dotaciones de vestuario, productos y servicios Microsoft y Oracle).

Servicios financieros

Este instrumento ofrece a las Entidades Estatales la posibilidad de contratar con ocho entidades financieras los servicios asociados con el pago de nómina, manejo de caja menor, manejo de recursos propios, subsidios, indemnizaciones, y los previstos en los programas sociales.

Los servicios los pueden adquirir a través del Banco Agrario de Colombia, Davivienda, Banco de Occidente, Banco Colpatria, Banco Popular, Banco Corpbanca Colombia, Bancolombia y BBVA Colombia.

Productos y servicios Google

El Acuerdo Marco de productos y servicios Google entró en operación en la última semana de agosto y ofrece productos de Google Apps for Work que contienen herramientas de almacenamiento, colaboración y comunicación como: Gmail, Hangouts, Calendar, Google+, Drive, procesador de texto (Docs), diseño de presentaciones, hojas de cálculo, formularios, sitios web y consola del administrador.

Este nuevo instrumento también ofrece los servicios que facilitan y potencian el uso de Google Apps for Work como: Implementación, administración de consola, capacitación del usuario final (hasta 20), capacitación de los usuarios técnico o administrador (hasta 20), migración de correo, soporte técnico, single sign on y renovación de cuentas. 

Las Entidades Compradoras pueden adquirir los productos Google por un mes o por año; y los servicios Google de acuerdo con la modalidad de servicio.

Enlaces de interés

- Instrumento de agregación de demanda de servicios financieros

    - Guía para comprar servicios financieros.

    - Detalle del Proceso de Contratación.

- Acuerdo Marco de productos y servicios Google

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

SECOP