FORMULARIO PARA COMENTARIOS - “PROYECTO DE DOCUMENTOS TIPO DE LICITACIÓN DE OBRA PÚBLICA DE INFRAESTRUCTURA SOCIAL” Y “PROYECTO DE MATRIZ 1 - EXPERIENCIA Y ANEXO 3 - GLOSARIO DE LOS DOCUMENTOS TIPO DEL SECTOR EDUCATIVO”

La Agencia Nacional de Contratación Pública - Colombia Compra Eficiente - pone a disposición el siguiente formulario para recibir comentarios a los documentos tipo de licitación de obra pública para proyectos de infraestructura social y la Matriz 1 - Experiencia y el Anexo 3 - Glosario de los documentos tipo del sector educativo. 

  

a. Para descargar los documentos haz click AQUÍ

b. El formulario se encuentra dividido en dos segmentos para que los interesados puedan hacer comentarios en relación con cada uno de los documentos.  

c. No es obligatorio diligenciar todos los campos, únicamente aquellos en los que existan comentarios. 

d. Estos documentos incorporan todos los comentarios y observaciones de las entidades técnicas y especializadas.   

e. Recuerda que este espacio está diseñado únicamente para recibir comentarios sobre el "Borrador de las memorias justificativas y los proyectos de resolución de los documentos tipo de licitación de obra pública para proyectos de infraestructura social y la "Matriz 1 - Experiencia" y el "Anexo 3 - Glosario" de los documentos tipo del sector educativo. 

f. El formulario estará habilitado hasta el 6 de junio de 2021, a las 11:59 pm.

DOCUMENTOS TIPO DE OBRA PÚBLICA DE INFRAESTRUCTURA SOCIAL – DOCUMENTO BASE

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

 

SECOP

SECOP