FORMULARIO PARA COMENTARIOS - PROYECTO BORRADOR DE DOCUMENTOS TIPO DE LICITACIÓN DE OBRA PÚBLICA - VERSIÓN 3 Y SELECCIÓN ABREVIADA DE MENOR CUANTÍA - VERSIÓN 2 DE INFRAESTRUCTURA DE TRANSPORTE

 

Colombia Compra Eficiente pone a disposición el siguiente formulario para recibir comentarios a los documentos para los proyectos de documentos tipo de licitación de obra pública - versión 3 y selección abreviada de menor cuantía - versión 2 de infraestructura de transporte:

      En el siguiente enlace haz clic para descargar los documentos AQUI:

  1. El formulario se encuentra dividido en dos segmentos para que los interesados puedan hacer comentarios a los capítulos, títulos y subtítulos que encuentras en el documento base. Igualmente encontrarás una sección para los anexos, formatos, matrices y formulario. Por favor deja tus comentarios en la casilla correspondiente.
  2. La Agencia únicamente se pronunciará en relación con los temas que fueron objeto de modificación. Para facilitar la lectura a los ciudadanos los temas que se ajustaron se encuentran resaltados en amarillo en cada uno de los documentos. 
  3. No es obligatorio diligenciar todos los campos, únicamente aquellos en los que tengas comentarios.
  4. Estos documentos incorporan todos los comentarios y observaciones de las entidades del sector transporte y de los gremios. 
  5. Recuerda que este espacio está diseñado únicamente para recibir comentarios sobre las modificaciones implementadas a los documentos tipo de licitación de obra pública - versión 3 y selección abreviada de menor cuantía - versión 2 de infraestructura de transporte. 
  6. El formulario estará habilitado hasta el 25 de octubre de 2020, a las 11:59 pm

v) En esta sección se publicarán los dos archivos comprimidos que están adjuntos a este correo para que los ciudadanos lo puedan descargar.

vi) En el excel se encuentra los títulos que se incluyen para cada uno de los formularios. Sería genial que podamos en el formulario hacer la distinción en la forma en cómo está prevista en el excel para que los ciudadanos hagan sus comentarios en relación con cada sección.

 

OBSERVACIONES COMUNES AL PROYECTO DE DOCUMENTOS TIPO PARA LICITACIÓN –VERSIÓN 3– Y SELECCIÓN ABREVIADA DE MENOR CUANTÍA – VERSIÓN 2– DE OBRA PÚBLICA DE INFRAESTRUCTURA DE TRANSPORTE 

 

OBSERVACIONES ESPECÍFICAS AL PROYECTO DE DOCUMENTOS TIPO PARA LICITACIÓN –VERSIÓN 3– DE OBRA PÚBLICA DE INFRAESTRUCTURA DE TRANSPORTE

 

OBSERVACIONES ESPECÍFICAS AL PROYECTO DE DOCUMENTOS TIPO PARA SELECCIÓN ABREVIADA DE MENOR CUANTÍA – VERSIÓN 2– DE OBRA PÚBLICA DE INFRAESTRUCTURA DE TRANSPORTE

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

 

SECOP

SECOP