Estimado usuario. Queremos conocer su experiencia con los canales de atención de Colombia Compra Eficiente, esto nos permitirá mejorar nuestros servicios. 1 Comienzo 2 Completo Correo electrónico * ¿A qué grupo étnico de Colombia pertenece? ¿Conoce usted el formulario de atención diferencial de la Agencia Nacional de Contratación Publica Colombia Compra Eficiente? SI NO En caso afirmativo califique que tan fácil fue acceder a el formulario de atención diferencial 5 Muy Satisfecho 4 Satisfecho 3 Conforme 2 Inconforme 1 Insatisfecho (Califique de 1 a 5. Siendo 5 la mejor calificación y 1 la menor) De acuerdo con el grupo étnico seleccionado, con cuál de los siguientes canales de atención se siente más cómodo para realizar una petición, queja, reclamo, sugerencia y denuncia (PQRSD) Canal presencial Telefónico Chat Portal Web Formulario en Línea Correo electrónico De acuerdo con el canal seleccionado anteriormente, como califica la atención recibida * 1 Insatisfecho 2 Inconforme 3 Conforme 4 Satisfecho 5 Muy Satisfecho (Califique de 1 a 5. Siendo 5 la mejor calificación y 1 la menor) Acepto que mis datos sean incluidos en la base de datos Acepto que mis datos sean incluidos en la base de datos