Estimado usuario. Queremos conocer su experiencia con los canales de atención de Colombia Compra Eficiente, esto nos permitirá mejorar nuestros servicios. Correo Electronico (Peticionario) * 1. Conoce usted los canales que dispone la Agencia Nacional de Contratación Publica Colombia Compra Eficiente para radicar una petición, queja, reclamo, sugerencia y denuncia (PQRSD): Canales de Atencion si no 2. En caso afirmativo califique que tansatisfecho se siente de acceder a los canales de atención Muy Satisfecho Satisfecho Conforme Inconforme Insatisfecho 3. Con cuál de los siguientes canales de atención se siente más cómodo para realizar una petición, queja, reclamo, sugerencia y denuncia (PQRSD) Canal presencial Canal telefónico Chat Portal web Formulario en línea Correo electrónico 4. De acuerdo con el canal seleccionado anteriormente, como califica la atención recibida (Califique de 1 a 5. Siendo 5 la mejor calificación y 1 la menor) Muy Satisfecho Satisfecho Conforme Inconforme Insatisfecho 5. Fue sencillo para usted presentar una petición, queja, reclamo, sugerencia o denuncia a través de los canales de atención de la entidad? si no En caso de que su respuesta sea negativa por favor descríbanos como podemos mejorar. 6. La respuesta a la petición que recibió de la entidad fue clara: si no