Encuesta de Satisfacción Canales de Atención

 

Estimado usuario.

Queremos conocer su experiencia con los canales de atención de Colombia Compra Eficiente, esto nos permitirá mejorar nuestros servicios.

1. Conoce usted  los canales que dispone la Agencia Nacional de Contratación Publica Colombia Compra Eficiente para radicar una petición, queja, reclamo, sugerencia y denuncia (PQRSD):

2. En caso afirmativo califique que tan fácil fue acceder a los canales de atención

(Califique de 1 a 5. Siendo 5 la mejor calificación y 1 la menor)

3. Con cuál de los siguientes canales de atención se siente más cómodo para realizar una petición, queja, reclamo, sugerencia y denuncia (PQRSD)

4. De acuerdo con el canal seleccionado anteriormente, como califica la atención recibida (Califique de 1 a 5. Siendo 5 la mejor calificación y 1 la menor)

5. Fue sencillo para usted presentar una petición, queja, reclamo, sugerencia o denuncia a través de los canales de atención de la entidad?

En caso de que su respuesta sea negativa por favor descríbanos como podemos mejorar.

6. La respuesta a la petición que recibió de la entidad fue clara:

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