El menú de la línea telefónica ha cambiado

Body: 

A partir del 16 de marzo de 2017 las personas que se comuniquen con la Mesa de Servicio de Colombia Compra Eficiente encuentran un nuevo menú de atención. Esta modificación busca mejorar la eficiencia en la atención de las llamadas y ofrecer al usuario opciones de autoservicio con la redirección de consultas a la página de soporte https://www.colombiacompra.gov.co/soporte

Es importante escuchar con atención el menú para identificar a cuál de las opciones obedece la consulta. Si requiere hablar con un operador, el sistema le dará la opción “otros servicios” en donde puede recibir atención personalizada.

La Mesa de Servicio ofrece canales de atención que son gestionados directamente por Colombia Compra Eficiente.

  • Línea en Bogotá: 7456788
  • Línea nacional gratuita: 018000 520808
  • Soporte técnico
  • Chat en línea
  • Canal web: PQRSD

Enlaces de interés

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

 

SECOP

SECOP