Conozca los bienes que puede adquirir una entidad en las grandes superficies en la Tienda Virtual

Body: 

Con solo hacer un clic, las entidades estatales pueden ingresar a la Tienda Virtual del Estado Colombiano y adquirir productos en más de once categorías disponibles en los grandes almacenes.

Cinco grandes superficies, que están registrados en la Superintendencia de Industria y Comercio, han aceptado la invitación de Colombia Compra Eficiente y pusieron su catálogo a disposición de las entidades para que realicen sus compras hasta por el monto establecido en cada una de ellas como mínima cuantía.

Las entidades encuentran el catálogo de Falabella, Alkosto, Cencosud, Panamericana y Makro disponible en la Tienda Virtual.

Los productos disponibles se clasifican en alimentos, aseo y limpieza, automotores, cuidado personal, ferretería, juguetería, artículos deportivos, muebles y lencería, papelería, electrodomésticos, entre otros.

Desde que entró en operación la modalidad de compra de mínima cuantía en las grandes superficies inscritas en la Tienda Virtual el 27 de octubre de 2014 y al 14 de septiembre de 2017, las entidades compradoras han puesto 2.725 órdenes de compra en línea por un valor total de $32.500 millones.

Poner una orden de compra a las grandes superficies en la Tienda Virtual es muy fácil: (i) primero debe consultar los términos y condiciones para realizar la compra (consúltelos aquí), (ii) revisar el manual de la modalidad de selección de mínima cuantía (descárguelo aquí), y (iii) registrarse en la Tienda Virtual del Estado Colombiano (ingrese a la Tienda Virtual).

Conozca más de cómo adquirir bienes de las grandes superficies en la Tienda Virtual aquí >> https://goo.gl/2imbhC

Enlaces de interés

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

 

SECOP

SECOP