Conozca la Circular 22 sobre acreditación de formación académica

Body: 

La Circular 22 de 16 de marzo de 2017 de Colombia Compra Eficiente establece directrices para acreditar la formación académica en la etapa de selección de los Procesos de Contratación.

Esta Circular busca hacer homogénea la forma en que las Entidades Estatales en los Procesos de Contratación solicitan a los proponentes acreditar la formación académica del proponente o del equipo del proponente que estará a cargo del contrato. Por lo cual establece que para acreditar la formación en Colombia el proponente debe presentar el diploma o los certificados expedidos por el centro educativo. Para acreditar la formación académica en el exterior el proponente debe presentar

(i) copia del diploma expedido por el centro educativo y la descripción del programa correspondiente que permita conocer el nivel de los estudios y su categorización en la Clasificación Internacional Normalizada de Educación o (ii) la convalidación correspondiente.

Si la ejecución del contrato requiere el ejercicio de profesiones sujetas a regulación, la Entidad Estatal debe verificar que el contratista o los integrantes del equipo de trabajo cumplan con los requisitos para su ejercicio en la etapa de selección.

Consulte la circular 22 en este enlace: http://bit.ly/2mwOlYN

Enlaces de interés

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

 

SECOP

SECOP