Colombia Compra Eficiente adjudicó tres nuevos Acuerdos Marco

Body: 

Equipos biomédicos, elementos de emergencias y Microsoft II, hacen parte de los nuevos Acuerdos Marco que en septiembre Colombia Compra Eficiente adjudicó. Dichos acuerdos estarán disponibles para las entidades estatales a partir de octubre en la Tienda Virtual del Estado Colombiano.

  • Equipos biomédicos: Los seis proveedores adjudicatarios deben garantizar la entrega de los siguientes equipos biomédicos en todo el territorio nacional: (i) básculas y estadímetros - infantómetros, (ii) estetoscopios, (iii) estuches de diagnóstico, (iv) lámparas de examinación, y (v) esfigmomanómetros.
  • Elementos de emergencias: las entidades estatales podrán adquirir insumos de calidad, con el mejor precio y servicio en todo el país. Los productos se agrupan en tres categorías (i) extintores: incluye extintores, el servicio de recarga y el mantenimiento preventivo y correctivo; (ii) primeros auxilios: botiquines, insumos de los botiquines y tablas espinales; (iii) elementos para evacuación: cuerdas de evacuación, paletas informativas, pitos, megáfonos, linternas, entre otros.
  • Microsoft II: esta es la segunda generación del Acuerdo Marco de productos y servicios Microsoft, la primera entró en operación el 17 de julio de 2015 y estará vigente hasta el 31 de octubre de 2017. Las entidades estatales podrán adquirir en la Tienda Virtual productos y servicios como Azure, Net Framework, BizTalk, Visual Studio, Server, Windows, Sharepoint, SQL, Skype for Business, Office, Office 365, Exchange, Intune y Dynamics.

Los Acuerdos Marco son una herramienta para que el Estado agregue demanda, coordine y optimice el valor de las compras de bienes, obras o servicios de las Entidades Estatales para: (i)   producir economías de escala, (ii) incrementar el poder de negociación del Estado; y (iii) compartir costos y conocimiento entre las diferentes agencias o departamentos del Estado y están agrupados en nueve categorías: (i) salud, (ii) seguros, (iii) vestuario, (iv) intendencia, (v) grandes superficies, (vi) servicios generales, (vii) tecnología, (viii) transporte y (xix) educación.

Todas las entidades estatales en Colombia pueden adquirir los bienes y servicios al amparo de los Acuerdos Marco con solo registrarse y poner una orden de compra en la Tienda Virtual del Estado Colombiano. ¿Aún no conoce esta plataforma? Aquí le contamos >> https://goo.gl/An8Eci

Si tiene alguna inquietud al momento comprar, recuerde que nuestra Mesa de Servicio está disponible para ayudarlo. Comuníquese en estos canales de atención:

Enlaces de interés

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

 

SECOP

SECOP