Adquiera consumibles de impresión en la Tienda Virtual

Body: 

El Acuerdo Maco para consumibles de impresión está a disposición de las Entidades Estatales en la Tienda Virtual del Estado Colombiano. Las Entidades interesadas podrán adquirir desde toner, cartuchos de impresión, cintas de impresión hasta kits de mantenimiento para las impresoras.

Al ingresar a la Tienda Virtual las Entidades encontrarán el Catálogo con dos segmentos: en el primero los proveedores ofrecen por cada marca consumibles originales y en el segundo segmento los proveedores ofrecen por cada producto consumibles remanufacturados.

Las marcas ofrecidas en el Acuerdo Marco son Brother, Cannon, Data Card, Dell, Epson, Hewlett Packard, Konica, Kyocera, Lexmark, Oki, Data, Ricoh, Samsung, Sharp, Toshiba, Xerox y Zebra. 

Las garantías de cumplimiento y calidad presentadas por los proveedores del segmento de remanufacturados son mayores a las del segmento de originales. El Acuerdo Marco incluye la obligación de los proveedores de recoger y hacer la disposición final de los consumibles de impresión.

Las Entidades Estatales interesadas en adquirir consumibles de impresión pueden ingresar en este enlace http://bit.ly/2m4mQH5 y consultar la guía para realizar la compra. En caso de tener inquietudes, nuestra Mesa de Servicio está disponible para resolverlas. Contáctenos en estos canales de atención:

Enlaces de interés

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

 

SECOP

SECOP