Instrucciones
 

1 Utilice esta herramienta para navegar a través el Clasificador de Bienes y Servicios de las Naciones Unidas, seleccionando el grupo, segmento, familia, clase y producto. Al final encontrará el código y nombre correspondiente al resultado de la selección.

2 También puede buscar por código o palabra. Sobre la lista de resultados de la búsqueda seleccione una de la filas y el aplicativo le mostrará el correspondiente segmento, familia, clase y producto.

3 Para ordenar la lista de resultados dé clic en el nombre de la respectiva columna.

4 Al final de la página puede descargar la Guía para la Codificación de Bienes y Servicios de acuerdo con el código estándar de productos y servicios de Naciones Unidas. También encontrará el archivo del Clasificador de Bienes y Servicios de Naciones Unidas (versión 14 en español).

5 Esta es una traducción al castellano de la versión 14 del UNSPSC Codeset. Encuentre el documento original en inglés en www.unspsc.org. Colombia Compra Eficiente preparó esta traducción al castellano para que los compradores públicos y los proveedores lo utilicen.

Guía para la Codificación de Bienes y Servicios
Clasificador de Bienes y Servicios de Naciones Unidas (versión 14)
Códigos de Bienes y Servicios de Uso Frecuente  
Cargando...